Fly Bye - C.W. Farnsworth


La primera vez que vi a Grayson Phillips, me tropecé con un monopatín. Su escuálido yo de siete años me salvó de las rodillas raspadas y me condenó a un destino de suspirar por el mejor amigo de mi hermano durante años. 

 He dejado atrás los enamoramientos infantiles y no correspondidos. He crecido. Ahora, me gano la vida arreglando corazones defectuosos. Reparé el mío hace mucho tiempo. 

 O eso creía... hasta que vuelve a nuestra ciudad natal de permiso de las Fuerzas Aéreas. Por primera vez, no todo entre nosotros se siente unilateral. Pero todo es temporal. Él va a despegar, literalmente. 

 Yo soy alguien de paso para él. Nada más que un interés pasajero. Una distracción. 

 Y si finalmente pasa algo entre nosotros, estoy bastante segura de que me despediré de mi corazón para siempre.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter