Serie Crystal Bloom - Sarah A. Parker

#1


Qué hermosa flor para mantener encerrada en una gran torre rocosa.

Hace diecinueve años, me sacaron del corazón de una sangrienta masacre que no perdonó a nadie más.

Pequeña. Frágil.

Un enigma

Ahora, bajo la tutela de un poderoso Gran Maestro que sabe demasiado y dice muy poco, llevo una vida sencilla, nunca me alejo de los confines de una línea imaginaria que he trazado alrededor de los terrenos del castillo.

Quédate dentro. Nunca te vayas.

Allá afuera, los monstruos acechan. Adentro, estoy a salvo... aunque a un costo mucho mayor que la sangre que goteo en una copa todos los días.

Un amor tóxico y no correspondido por un hombre que no está disponible en absoluto.

Mi Salvador. mi protector

Mi casi verdugo.

No puedo evitar enamorarme del hombre arcano que tiene el poder de arrancar mis raíces del suelo.

Cuando las bestias voraces se derramen por la tierra y amenacen con deshilachar la tela de mi existencia hecha a medida, los pétalos de la realidad se desprenderán para revelar una fea verdad. Pero en un castillo lleno de secretos, ninguno es más grande que el que me he ocultado a mí misma.

Ninguna torre es lo suficientemente alta para protegerme del horror que destrozó mi vida.





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter