Serie Inked & Marked - L.C. Davis

#0.5


Una novela romántica de enemigos a amantes.No solo sigo el libro de reglas, he dedicado mi vida a ello como estudiante de derecho, para disgusto de los machos alfa que me rodean. Cuando mi gemelo se enamora de un alfa muy entintado que dirige un estudio de tatuajes junto a su igualmente deshonroso hermano, James, mi mundo cerrado se pone patas arriba. Estoy planeando hacerme un tatuaje, pero tener solo uno es diferente, ¿no?

El hermoso pero estirado Shan y yo nunca nos hemos llevamos bien. Cuando aparece en mi estudio y me sorprende al anunciar que está allí para hacerse un tatuaje, termino siendo yo quien deja mi marca en su piel... y tras un imprudente encuentro de una sola vez, deja una marca en mi corazón que me temo que nunca se desvanecerá.

Una precuela, novela corta y dulce que gira en torno a los machos alfa entintados y los omegas que los mantienen a raya. Presenta un omega sarcástico y motivado y un gigante alfa gentil que lo ayuda a aprender a abrazar su lado salvaje. Los temas incluyen: marca de pareja, bebé sorpresa, romance de enemigos a amantes y un HEA garantizado.




Related Posts

Subscribe Our Newsletter