Unprofessional - J.D. Hawkins


¿Qué pasa cuando el mujeriego favorito del internet se enamora?

Tengo el mejor trabajo del mundo. Salgo con mujeres hermosas y escribo sobre ello.

Pero quiero llevarlo al próximo nivel: en vez de escribir sobre mis experiencias, voy a ponerlas en un programa de telerrealidad online.

Pero hay una condición. Mi jefe quiere que comparta el programa con una compañera mujer. Y quiere que esa mujer sea mi mejor amiga y colega, Margo.

Saldré con mujeres hermosas y ella saldrá con hombres atractivos. Suena bastante justo.

Así que ahora tengo que verla tener citas falsas con hombres atractivos. Solía amar ir a casa con diferentes mujeres cada noche, pero de repente no es tan divertido. Ver a Margo con alguien más me está volviendo loco.

Y mientras más tiempo paso con ella trabajando en el programa, menos quiero mantener nuestra relación en la zona de amigos. Y más me esfuerzo por evitar imaginármela doblada sobre la fotocopiadora.

Las cosas están a punto de volverse poco profesionales.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter