Serie Mαn Up - F.S.

#0.5


Puedo hacerlo yo solo. Las únicas reglas que sigo son las mías. ¿Amor? Aprendí esa lección de la manera dura y dolorosa; no era adecuado para mí. Por supuesto, algunas veces es solitario, y desearía tener un hombre que abrazar. Quién podría amarme. Desearme. Tratarme con consideración. Sí, bailo en un club, pero eso no significa que sea fácil. O un tonto. Tú, sentado atrás, ¿acechándome? Sé lo que quieres. Me deseas. En tu cama. Debajo de ti. Pero yo digo que no. No importa cuántos regalos me des. O cuánto dinero gastes. No voy a enamorarme de ti. Sé quién eres. Pero tú no me conoces. No conoces a Austin.

#1


Rhoades. 

Soledad. El dolor no simplemente desaparece con el tiempo. Han pasado años y me dicen que tengo que seguir adelante. Pero no puedo. 

La culpa y el arrepentimiento son mis compañeros constantes. Hasta que lo veo en el centro de atención y todo cambia. Noche tras noche, lo veo bailar. Pensando en él. 

Cómo se sentiría estar con él. 

A qué sabría. 

Y ahora que lo sé, lo quiero aún más. 

Y tal vez...solo tal vez, él también me quiera. 

Pero no todavía. 

No antes de que él sepa que es más que una cara bonita. No antes de que él sepa lo que significa para mí. Lo necesito a mi lado. 

Nosotros dos. 

Juntos. 


Austin 

¿Por qué no puedo olvidarlo? Sus manos tocándome. Su boca en la mía. Besándome. Recordándolo sin sentido. 

Jadeante. Todas las noches me quedo despierto ardiendo por él. Soñando. Recordando. Necesitándolo 

No, yo no. No necesito a nadie.

Miento. 

Lo quiero. 

Yo quiero más. Yo soy más. Él ha visto eso, y ahora aquí estoy parado con mi sueño en el horizonte. Todo lo que necesito hacer es dar el primer paso. Confiar en él. 

Confiar en mí.

#2


Frankie

Nadie entiende por qué lo amo. 

Por qué lo necesito. 

Por qué lo llevé de vuelta. 

Pero no tienen que hacerlo. 

Yo lo sé. 

A pesar del dolor y la angustia, veo debajo de su piel. 

Y ahora soy diferente. 

No más coqueto Frankie. He terminado con ser el rey del club. 

Mis sueños han cambiado, y yo también. 

Soy fuerte. Creo en mi. 

Soy mucho más inteligente que hace un año. 

Ahora es su turno para enseñarme el hombre que realmente es. 

A probarlo. 

Siempre lo he amado. 

Pero eso no es suficiente. 

Tengo que aprender a confiar en él.


Aaron

No hay más excusas. 

No hay más oportunidades. 

Hago esto bien o lo pierdo para siempre. 

Tengo que hacer esto. 

Nadie ha creído en mí más que él. 

Nadie me ha querido nunca, más que él. 

No puedo decepcionarlo. 

No lo haré.

No puedo dejarme caer. 

Lo estoy intentando, pero es muy difícil. 

No importa lo que me arrojen, soy más fuerte.

Y lo voy a hacer. 

Estoy en camino. 

Con Frankie a mi lado. 

Puedo ver el futuro. 

Tengo un futuro.

Nosotros. Juntos. Siempre.

#3


Cort

Pasé años esperando a alguien que nunca me puso en primer lugar.

Tomó mi amor, me dio por sentado.

Se llevó mi corazón.

Ahora estoy por mi cuenta.

Viviendo la vida a mi manera.

La multitud sólo ve mi sonrisa.

Nunca mi soledad y mi dolor.

Necesito que alguien me necesite.

Cuando me encuentro con otra alma perdida mis amigos tratan de advertirme.

Es un mentiroso.

Un usuario.

Sin hogar.

Con el corazón roto.

Es todo eso y más.

Es todo lo que siempre he querido.


Harlan

Soy el rey de mi mundo.Intocable.

Entonces todo se derrumba.

Mis secretos son expuestos.

Estoy aislado de mi familia.

Irreconocible del hombre que solía ser.

Sobreviviendo a duras penas, viviendo el día a día y sin control.

Nada a lo que aferrarse.

Me suelto y caigo tan lejos que no hay forma de subir.

Hasta que un vaquero llega a mi oscuridad y me devuelve a la luz.

Con él puedo respirar.

Puedo ser quien soy.

Lo que él necesita.

Él me da la esperanza

Para encontrarme a mí misma.

De encontrar el amor.

#4


Es hora de viajar con James y Malcolm a lo largo de sus veinte años de historia mientras lidian entre sí y luchan por guardar una vida de secretos. 


James

Nunca lo suficientemente bueno.  No el legítimo hijo.  Le demostraré que está equivocado, demostraré que todos están equivocados. 

Soy alguien. 

Tendré éxito. 

No necesito que mi hermano me ayude. 

No necesito a nadie.

Mi enemigo guarda mi secreto. Me molesta. Se burla de mí. Me sigue con la mirada. 

Nuestros besos calientes y furiosos me mantienen despierto por la noche. 

No lo quiero Lo odio. Pero no puedo dejar de pensar en él. 

Hay más en él. Quiero descubrirlo. La verdad es inesperada. 

Mi enemigo podría no solo ser mi amigo sino el amor que nunca pensé tener.


Malcolm

Vive, ama, ríe. 

La vida es demasiado corta para preocuparse cuando no sabes cuánto tiempo tienes. 

Quiero que cada día sea lo mejor que pueda. Quiero que cada día sea lo mejor posible. Como si fuera el último. 

Mis amigos ven lo que yo les permito.

No el verdadero yo. 

Sólo un hombre se ha arrastrado bajo mi piel. 

Él me vuelve loco. Me vuelve salvaje. Hace que me importe. 

Una noche de malas decisiones cambia el curso de mi vida. Todo lo que he conocido ya no tiene sentido. 

Mi enemigo ahora está a mi lado. 

Ya no más correr. Quiero quedarme. Quiero un futuro 

El odio ha cambiado a algo nuevo y maravilloso. Algo aterrador.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter