Colección Roping Her Curves - Varios Autores

Monta de toros y cerveza. Eso es todo lo que se conoce de la gran arena de la ciudad, aunque Tracy trabaja a fondo todas las noches de la semana para convertirla en una popular parada de rodeo. La pena es que su padre es el dueño del local y está endeudado hasta las cejas. ¿Cuál es su solución? Hacerle a Bronco una oferta que no pueda rechazar.

Bronco no quiere comprar un ruedo, especialmente uno que está deteriorado y se está cayendo. Pero cuando el propietario dice que el trato viene con Tracy, ¿cómo puede negarse?


Advertencia: ¡coge las espuelas y vuélvete loca! Descubre si este vaquero puede aguantar más de ocho segundos... y lo rápido que se enamora.

Odio perder y perderla no es una opción.

Soy una leyenda del toreo y estoy a punto de dar mi último rodeo.

Las noches de fiesta, las mujeres de todo tipo y los huesos rotos me han pasado factura y quiero algo más.

Estoy listo para retirarme, arreglar mi descuidado rancho y encontrar una mujer que me acurruque cada noche.

Pero los planes se ven afectados por los cuernos cuando mi última cabalgada no sale como esperaba.

Ahora tengo una pierna herida, un ego magullado y una enfermera que dice que va a cuidar de mí... y de mi rancho.

Es la hija de mi mentor y está totalmente fuera de los límites.

Es demasiado joven para mí y definitivamente es demasiado buena.

Entonces, ¿por qué quiero echarle el lazo para evitar que se vaya?

Ella solo quiere pagar una deuda...

Quiero hacerla mía.

Solo hay una garantía - este es un paseo que no voy a perder.


La mejor amiga de mi hermana está fuera de los límites.

He estado fuera del rancho durante cuatro años. Cuando vuelvo a casa para hacerme cargo, lo último que espero es ver a Dolly Dean toda crecida.

La mejor amiga de mi hermana ha pasado por el infierno y ha vuelto, pero de alguna manera esta reina de la belleza con curvas sigue en pie, con esas botas vaqueras brillantes y un vestido vaquero de culo corto.

Siempre he sido del tipo fuerte y silencioso, Dolly, bueno, ella toma el centro del escenario.

Ella puede pensar que soy un gruñón, pero la verdad es que solo necesito follar.

Y ella es la única mujer que quiero.


Una cita falsa, una ex prometida y un vaquero que toma lo que quiere.


Candy

Me encanta mi trabajo como bibliotecaria del pueblo, pero en una ciudad pequeña como Walker Lake, Texas, es bastante difícil conocer a alguien, y estar sola en Navidad es una mierda.

Así que, cuando mi amigo me sugiere que sea la cita falsa de North en la boda navideña de su hermano, decido ir por ello.

¿Qué puedo perder?

Tal vez debería haber conseguido todos los detalles antes...


North

Mi hermano se va a casar con mi ex-prometida y mis padres quieren que vaya y ponga cara de circunstancias por el bien de la familia.

Lo haré por ellos, pero me niego a ir solo. Así que, cuando un amigo me sugiere que lleve a la bibliotecaria con curvas como mi falsa cita, me apunto.

Candy es tan dulce como su nombre, y tengo toda la intención de no dejarla escapar.

Solo que mi ex tiene otros planes y con toda la ciudad observando cada uno de mis movimientos, planeo tomar lo que quiero.

Y lo que quiero es Candy...


Este vaquero alfa no está dispuesto a dejar escapar a la mujer con curvas de sus sueños... ¡aunque tenga que secuestrarla!


Striker

Maisy lleva días provocándome, paseándose por la ciudad con esas minúsculas faldas y con un aspecto lo suficientemente bueno como para devorarla. Pero mi mujer está a punto de cometer el mayor error de su vida y ni siquiera lo sabe.

Se va a casar con un hombre que está empeñado en arruinarla. No dejaré que eso ocurra. Por eso la secuestré. Sí, soy un vaquero malo y gruñón, pero nadie hace daño a mi preciosa perla.

Solo tengo la noche para demostrarle a Maisy que es mía y pienso darle un buen uso. Para cuando el sol salga mañana por la mañana, ella finalmente me pertenecerá en todos los sentidos.


Maisy

Entre el cuidado de mis hermanos pequeños, el trabajo y el mantenimiento de la granja familiar, estoy agotada. No es fácil dar un paso adelante cuando tus padres fallecen inesperadamente. Pero puedo manejar esto... hasta que llegue el aviso del banco. Parece que mis padres nunca me dijeron lo atrasados que estaban en los pagos. 

Ahora, si quiero salvar la granja y asegurarme de que mis hermanos tengan un techo sobre sus cabezas, me casaré con un hombre que no amo. Claro, él no hace que mi pulso se acelere como lo hace Striker, y no me da mariposas. Pero eso es cosa de los cuentos de hadas. 

Excepto que la noche antes de mi boda, Striker aparece. Está furioso y me arrastra a su camioneta. Estoy segura de que este vaquero gruñón me ha secuestrado por una noche... y quiero que se quede conmigo. Para siempre.



Related Posts

Subscribe Our Newsletter