Defenseless - Corinne Michaels


Su vida es peligrosa.

Mi identidad es un secreto.

Somos incorrectos el uno para el otro en todos los sentidos y, sin embargo, lo quiero.

Los últimos cinco años, mi carrera en la CIA se ha centrado en encontrar a la persona que nos quitó a mi padre. Mark Dixon es un inconveniente en esta misión. Tenemos que trabajar juntos para resolver este caso, pero su seductora sonrisa, su boca sarcástica y su delicioso cuerpo hacen que sea imposible concentrarse y que uno de los dos acabe herido. Por mucho que intente resistirme a él, estoy indefensa ante sus encantos.

Caigo, más fuerte de lo que nunca creí posible. Cuando nuestras vidas están en juego, tengo que elegir entre mi corazón o mi trabajo, y rezar para que no me rompa al final.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter