Colección Christmas Escape - Varios Autores

Si algo ha aprendido en Inglaterra es que no todos los ingleses son iguales.

Porque este tipo estaba resultando ser realmente molesto.

Cansada de pasar las fiestas vomitando en cruceros con sus padres y, ya sabes, de que sus exnovios terminen con ella, Claire Frost está decidida a cambiar su suerte esta Navidad. Se toma un tiempo libre en su florería y sigue a su amiga a Londres, dispuesta a disfrutar de todo lo que hay en Inglaterra. Y vaya si lo hace. Las flores cubiertas de escarcha. Las colinas verdes congeladas. Las brillantes cabinas telefónicas rojas. Los mercados navideños festivos.

También los hombres. Definitivamente los hombres.

Excepto, por supuesto, el primo de su amiga. Liam Everhart es superatractivo, superdeslumbrante y superinglés. Lástima que también sea un superidiota. Un superidiota con el que ahora tiene que pasar cada minuto. Qué bendito, bendito alivio que su aspecto de Darcy/Poldark se vea eclipsado por su personalidad de Darth Vader/Malfoy. Ya tenía suficiente equipaje navideño con el que lidiar, así que ¿por qué iba a añadir a la mezcla a un inglés deslumbrante?



A todo el mundo le gustan las sorpresas navideñas, pero no cuando se trata de un espía disfrazado.


Lacee:

Estar en casa para Navidad... sola, era el plan, pero todo cambia cuando me topo con un apuesto desconocido que siempre parece estar en el lugar y el momento adecuado. Así que hay un nuevo plan, un plan que implica una aventura navideña casual. Feliz Navidad para mí.

Pero pasar las fiestas con Park Bradshaw en mi encantadora ciudad natal se convierte en Misión Imposible cuando descubro que sus habilidades con el cuchillo van más allá de trinchar el jamón de Navidad.

Ahora estoy huyendo, viviendo mi propia versión navideña de Duro de Matar, donde llegar a casa a tiempo para Navidad es la menor de mis preocupaciones. Solo quiero llegar a casa con vida y, con suerte, no perder mi corazón por el único hombre en el que no estoy segura de poder confiar.
Porque a medida que la cuenta regresiva para Navidad avanza como una bomba, me pregunto: ¿de qué lado está él?


El amor puede ser un verdadero desastre.

Este último año ha sido un desastre total, pero mi matrimonio fallido de seis meses se lleva la corona. Mientras mi ex se lo pasa en grande, mis mecanismos de supervivencia consisten en una obsesión malsana por los podcasts de crímenes reales e intentar revivir mi cuenta de redes sociales, que se tambalea.

Así que, cuando recibo una oferta de una de mis favoritas de las redes sociales, Nikki Aker, para hacer centros de mesa de pan de jengibre para su boda de Navidad, no puedo rechazarla. No solo porque el trabajo está bien pagado (mi tarjeta de crédito, al límite de su capacidad, da fe de lo mucho que necesito este dinero), sino porque es un último esfuerzo para aumentar mis seguidores antes de verme obligada a conseguir ‘un trabajo de verdad’.

Solamente hay un pequeño problema que no tuve en cuenta: Nikki es una autoproclamada casamentera, y al parecer, soy su próximo objetivo. Mi única esperanza de salir indemne es conspirar con Landon, el malhumorado, aunque guapísimo hermano de Nikki, que parece igualmente decidido a superar esta boda con su soltería intacta.

Todo lo que tenemos que hacer es convencer a Nikki de que estamos desarrollando sentimientos el uno por el otro. ¿Qué puede salir mal?


COSAS QUE DEBES LLEVAR A UNA ISLA DESIERTA...

1) Protector solar, obviamente. Porque estas pecas irlandesas se queman, nena, se queman, y el rojo langosta no es un buen color en mí.

2) Una dosis extra de mis medicamentos para las convulsiones, solo por si acaso.

3) Una mochila llena de bocadillos, que incluye, entre otros, una cantimplora de Dr. Pepper, una caja de mini galletas de Navidad y barritas de granola, del tipo asqueroso y desmenuzable, no del tipo con chispas de chocolate, porque estoy intentando ser saludable.

4) Lentes de sol, para que cuando inevitablemente acabe viendo fijamente al mejor amigo de mi hermano (al que no he visto en años) nadie pueda darse cuenta. He estado enamorada de él desde siempre, pero nunca funcionaría; él vive en una isla literalmente, mientras que yo todavía estoy en la escuela de posgrado. Sin embargo, no hace daño mirar, ¿verdad?

5) También espray para insectos.

Mi lista de equipaje está muy bien para una rápida excursión al puerto como parte del crucero de Navidad de mi familia. ¿Pero cuando el crucero me deja atrás, solo con el contenido de mi bolsa y el mejor amigo de mi hermano para hacerme compañía? Bueno, tengo problemas... sobre todo porque pronto se me acabarán las medicinas. Y no creo que hagan un protector solar lo suficientemente fuerte como para bloquear las chispas que están creciendo entre Beckett y yo...


Una pequeña mentira blanca.

Eso es todo lo que hizo falta. Ahora, de repente, tengo que fingir una cita con mi némesis del trabajo para poder pasar una semana en un alojamiento navideño en Vermont con mi familia.

¿El problema? No soporto a Miles Taylor. No solo eso, sino que no salgo con gente con la que trabajo. Pero puedo manejarlo. He tenido práctica en fingir mis emociones durante años. Así que no debería importar que Miles nunca me deje salirme con la mía. Y que resulta que me hierve la sangre más que una olla humeante de wassail. Así que cuando me lanza su molesta sonrisa o me obliga a tener citas que sabe que voy a odiar, simplemente aprieto los dientes y sonrío.

O tal vez no. ¿He mencionado que Miles es la única persona del mundo a la que no puedo engañar?

Cuando mis emociones empiezan a no parecer una farsa y sus brazos se sienten demasiado cómodos, me hace pensar que tal vez Miles tenía un plan propio. Y empieza a gustarme mucho más que el mío.


Madi está contando con la reputación de París como la Ciudad del Amor. Ahora solo tiene que averiguar si se trata de un viejo o nuevo amor...


Madi

Después de dos años y cero propuestas, mi relación necesita un poco de chispa. París, durante las fiestas, parece ser la oportunidad perfecta y definitiva para que mi novio pase al siguiente nivel.
El hecho de que me haya alquilado el diminuto cuarto de servicio del apartamento de un francés muy guapo es... desconcertante. ¿Y cuando le pide a ese francés que me lleve a conocer la ciudad mientras él está ocupado en entrenamientos de trabajo? Me confunde.

¿Es una especie de prueba de precompromiso? Si es así, no sé si lo estoy haciendo bien.


Rémy

Ofrecerme como anfitrión del alquiler de vacaciones de mi amigo significa asegurarme de que la primera crítica sea de cinco estrellas sólidas y brillantes. Cuando la invitada que aparece es una hermosa mujer estadounidense, pienso que mi tarea podría ser más agradable de lo que pensaba. Hasta que descubro que tiene novio. Sin embargo, Madi se merece pasarlo bien en París, así que estoy más que feliz de complacerla cuando el chico me pide que le enseñe la ciudad.

Está bien. Estoy bien. Todo esto es por esa crítica de cinco estrellas..


Algunas personas afrontan sus problemas de frente, otras huyen...

Cuando mi exnovio me envía la invitación de su boda ocho meses después de romper conmigo, y la novia espera que esté en la fiesta nupcial, es el momento de mi truco de fiesta probado: desaparecer.

Y ningún lugar es mejor para escaparse que el acogedor Cotswolds ingles en pleno diciembre.

Todo va según el plan hasta que llego a Cotswolds. La nieve es más resbaladiza de lo que esperaba, mi habitación no se parece en nada a lo descrito en el listado, y el propietario de mi pub... bueno, sale directamente de mis fantasías de leñador y entra en mi corazón.

¿El único problema? No puedo enamorarme de un inglés que vive al otro lado del mundo. Ni siquiera uno que tenga Dr Pepper de barril y bese como si fuera un deporte olímpico. Es mucho más difícil huir al otro lado del charco, y todas las cosas buenas deben llegar a su fin... pero, ¿y si no puedo decir adiós?


Related Posts

Subscribe Our Newsletter