Trilogía Blessed by the Moon - Antara Mann

#1


Los demonios me están cazando.

¿Conoces el viejo adagio: lugar equivocado, momento equivocado? Ese es mi problema.

Cuando un gorrón de cena se largó del bar donde atiendo mesas, corro tras él y le exijo que pague la cuenta. El problema es que no soy la única que lo persigue. Para cuando lo alcanzo, en un callejón oscuro y aislado, el gorrón está muerto. Asesinado por criaturas que solo existen en los cuentos de hadas más sombríos.

Malas noticias: los monstruos existen y ahora me quieren muerta.

Buenas noticias: el hombre lobo alfa sexy como el pecado, Aidan McSmith, me toma bajo su protección mientras investiga la muerte de otro hombre lobo.

A medida que aprendemos más sobre el asesinato, los demonios esquivos, los hombres lobo enemigos y un hechicero oscuro, desentrañamos una conspiración más grande que amenaza con destrozar la manada de Aidan. Y toma mi vida.

¡Es hora de dominar mi magia y luchar contra los monstruos!





Proximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter